miércoles, 9 de abril de 2014

Mensaje de la profesora especialista

A petición de la profesora especialista, Laura Camargo, confirmamos que no hay cambios en relación al comentario de texto del examen de selectividad de este cursos escolar (2014). Recordemos que Laura había dicho en la reunión que de haberlos, avisaría antes de finalizar 2013.
En cuanto a los demás bloques, se mantiene lo acordado en la reunión.

3 comentarios:

  1. Esto significa que lo que se informó el día de la reunión sobre las preguntas de literatura no tiene validez (se nos informó de que en cada modalidad del examen se preguntarían dos opciones, en ambos exámenes, una de las cuales sería de la literatura anterior a. 36 y otra posterior). De esta forma, el alumnado puede escoger entre estudiar la primera parte del temario o la segunda.
    ¿Nos podría aclarar este aspecto? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quisiera resultar repetitiva, pero sí dejar constancia de que en la reunión dimos por hecho que el único aspecto que quedaba pendiente era dar a escoger entre ESTRUCTURA/RESUMEN. En el caso de las preguntas de Literatura, yo anoté como acuerdo el ofrecer literatura antes del 36 y después del 36 como opción.
      Sería conveniente aclarar este aspecto. Muchas gracias

      Eliminar
  2. Se mantiene todo lo acordado en la reunión. El post se refería únicamente al comentario de texto, a la posibilidad de escoger entre estructura/resumen.

    ResponderEliminar