sábado, 3 de mayo de 2014

INSCRIPCIÓN EN SEMCASTE



Cuando se creó el IRIE (Institut per a la recerca i la innovació educativa) el seminario específico de lengua castellana se inscribió como grupo de investigación asociado. Sus líneas de trabajo son la didáctica del comentario de texto, la lengua y la literatura en el bachillerato. El grupo tiene actualmente 11 miembros. 
En estos momentos el IRIE ha abierto el periodo de renovación de los grupos de investigación por lo que brindamos a todo el profesorado que esté interesado la posibilidad de inscribirse en el grupo SEMCASTE. 

¿Qué supone estar incrito en el grupo?
Trabajar en grupo para la mejora de nuestra tarea como docentes en la etapa del bachillerato.
Formular propuestas para mejorar la coordinación del profesorado que imparte segundo de bachillerato.
Formular propuestas para mejorar la prueba de acceso a la UIB.
En general, nos reunimos una vez al mes. Hasta este año ha sido los viernes, aunque pretendemos establecer un calendario acorde con la mayoría de miembros del grupo.

¿Quién puede inscribirse?
Profesorado que imparte bachillerato, prinipalmente segundo,  en cualquier centro de Baleares. 

¿Cuándo hay que inscribirse y cómo?
1. Acceder al siguiente formulario y cumplimentarlo. El nombre del grupo es "SEMINARI ESPECÍFIC DEL BATXILLERAT A LA UNIVERSITAT DE LLENGUA CASTELLANA". El acrónimo es SEMCASTE.


2. Presentarse en el ICE con el formulario cumplimentado el miércoles 21 de mayo  a las 19 horas a fin de concretar la propuesta para el próximo curso y realizar juntos los trámites correspondientes. Próximamente concretaremos el aula en la que nos reuniremos. 


3. Una vez que hayamos comprobado nuestro formulario, en la reunión del 21, lo mandaremos al IRIE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario